Tamaño de texto


Martha Ramírez Ruiz |

Prevén rebasar los 500 mil pasajeros en Central Camionera; preparan para vacaciones decembrinas

Además de remodelación del recinto se instaló el AA en las salas de espera e iluminación exterior. informa el gerente Carlos Murguía 

A poco más de una semana del inicio del periodo vacacional de diciembre, en la Central Camionera de Puerto Vallarta se preparan para el arribo masivo de visitantes con lo que proyectan que se rebasarán los 500 mil pasajeros que movilizarán durante este año.

Una vez que en los primeros once meses del 2023 fueron más de 478 mil los pasajeros que se registraron en este recinto, se considera que es un hecho que cerrarán el año con más de medio millón de afluencia de visitantes.

Así lo asegura el gerente general de la Central Camionera, Carlos Murguía Cibrián al subrayar que están preparados para la llegada masiva de paseantes en el periodo vacacional de Navidad y Fin de Año.

Munguía Cibrián, dijo que desde que inicio este mes ya están listos al haber realizado una serie de mejoras en las instalaciones de la central, con el remozamiento tanto del interior como en el exterior.

Destacó que se contrata a más personal de seguridad para reforzarla en las siguientes vacaciones.

Mencionó que de dio mantenimiento por ejemplo en el área de los sanitarios, además que se contará con aire acondicionando en las diferentes salas de espera y otros áreas en que hay mayor afluencia.

También se ocuparon de dar iluminación en el exterior de la Central Camionera, entre otras mejoras.

Por lo que ya se declaran listos para el arribo masivo de visitantes que llegan en camiones foráneos a este destino turístico.