Con motivo de la promoción de bienes y servicios en el llamado “Buen Fin”, la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad de Puerto Vallarta, implementará acciones estratégicas para garantizar la seguridad de los consumidores y negocios de nuestra ciudad.
Los elementos, desde este jueves hasta el próximo lunes, intensificarán recorridos en las unidades y pie a tierra, dentro de las plazas comerciales, negocios y delegaciones con alta presencia en establecimientos comerciales con la principal intención de prevenir posibles delitos.
También se reforzará la vigilancia en los cajeros automáticos y sucursales bancarias, en plazas comerciales o puntos estratégicos para evitar robos a cuenta habientes.
La seguridad en las colonias continuará de manera cotidiana, con recorridos de prevención y seguridad calle por calle y se hace la invitación a la ciudadanía en general para reportar cualquier situación sospechosa, evitar dejar objetos de valor a la vista dentro de los vehículos, así como tomar las medidas correspondientes al acudir a realizar compras.





