Con mucha emoción, 43 niños y niñas se graduaron de la etapa inicial de aprendizaje en los cinco centros de Atención para el Desarrollo Infantil que dirige el sistema DIF Vallarta.
Con mucha alegría y emotividad, la presidenta del Sistema DIF Municipal de Puerto Vallarta, Claudia Peña, encabezó la graduación de la clausura del ciclo 2025 que se llevó a cabo en los cinco Centros de Atención para el Desarrollo Infantil (CADI´s); donde las familias presenciaron el resultado de la enseñanza que se les brinda como parte de la educación inicial de las niñas y niños becarios.
Padres de familia de las y los 43 graduados, disfrutaron de las presentaciones de baile, canto y entrega de sus trabajos escolares, como parte del acto de clausura. Asimismo, fueron reconocidas las educadoras y personal técnico de cada centro por su compromiso y dedicación para cuidar y enseñar a cada menor.
En su mensaje, Claudia Peña, presidenta del organismo asistencial, destacó que “en nuestros CADI´s, contamos con la mejor atención y profesionalismo para que sus hijos reciban educación integral, no solo de conocimiento, sino también buscamos fomentar los valores, la convivencia y la unidad entre nuestros becarios”.
Además, como parte de su formación, se brindó el programa “Blindy y Tito” el cual está diseñado para enseñar a los infantes, sobre las herramientas para su desarrollo integral, incluyendo habilidades socioemocionales, resolución de conflictos y trabajo entre iguales para que sean niños sanos, fuertes, felices y «blindados» contra problemas futuros.