Contratarán preferentemente a los que fueron supervisores y capacitadores en el proceso electoral 2023-2024
La 05 Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puerto Vallarta recluta personal para el proceso electoral extraordinario para la elección de diversos cargos del Poder Judicial de la Federación 2024-2025 como Supervisora o Supervisor Electoral o Capacitadora o Capacitador-Asistente Electoral a quien se les pagará alrededor del 20 por ciento más para evitar deserciones.
Una vez que se lanzó en la primera semana de enero la convocatoria para contratar a quienes fungirán como supervisores y capacitadores en la elección judicial, se llama por parte de la Junta Distrital del INE en esta ciudad preferentemente a las personas que se desmpeñaron en esas funciones durante el proceso electoral federal 2023-2024.
De esa manera. así como a nivel nacional el INE busca personas comprometidas con la democracia, que cuenten con habilidades y conocimientos necesarios para coordinar y capacitar al personal electoral en campo, también lo hace en el 05 distrito electoral de Jalisco.
En lo que respecta a los sueldos los Supervisores Electorales recibirán un salario bruto de 19 mil 500 mensual más apoyo para gastos de campo, mientras que los Capacitadores-Asistentes Electorales recibirán 17 mil 500 mensuales brutos más apoyo de gastos de campo. Cantidades que son alrededor del 20 por ciento de lo que se les pago en las elecciones del 2024.
A través de la cuenta oficial del INE Puerto Vallarta exhorta a quienes fungieron como supervisores o capacitadores en el Proceso Electoral 2023-2024, si cumplen con los requisitos y deseas volver a participar, debes registrarse y seguir todo el proceso para asignar entrevista:
https://reclutamientoseycae-pj.ine.mx/loginSEyCAE
“Las entrevistas serán del 6 al 8 de enero, por lo que deberás registrarte a la brevedad para validar tu documentación y asignarte fecha de entrevista” precisa.
Destacan entre los requisitos para los que busquen ser recontratados que hayan concluido su anterior contrato; no cuenten con actas administrativas o algún documento que conste de incumplimiento.