Tamaño de texto


Contralinea net |

Ofrece DIF diversos servicios y talleres en ‘Casa de Vinculación’

A través del Programa de Universidad, Gobierno y Sociedad, el Sistema DIF que preside la Maestra Candelaria Tovar de Dávalos, junto con la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), el Centro Universitario de la Costa (CUCosta) y el gobierno municipal, acercan diversos talleres y servicios a los vallartenses para que cuenten con herramientas que les ayuden a mejorar su calidad de vida

Algunos de los talleres con los que cuenta la Casa Vinculación son: repostería, masajes, elaboración de jabones, velas y muñecos de tela. También se cuenta con asesoría del INEA (primaria y secundaria), así como los servicios de psicología y orientación nutricional, para estos últimos es necesario hacer cita previa.

Los talleres y servicios que se imparten de lunes a viernes son gratuitos para que niños y adultos desarrollen sus habilidades y aprendan un oficio. Para formar parte de los talleres sólo necesitan acudir a ‘Casa Vinculación’ y llenar la solicitud de registro.

Cabe señalar que la Casa Vinculación se encuentra ubicada en calle Yucatán número 581, entre Chiapas y Nayarit, parte alta de la agencia municipal de Mojoneras, con inscripciones abiertas para diversos talleres. Las personas interesadas pueden acudir directamente o comunicarse al teléfono 2900265, de  lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *