El candidato presidencial del MC asegura que no tiene compromisos con grupos delictivos
El candidato a la Presidencia por Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, dijo que se está cambiando la historia de este país y demostrando «que no es cierto que el dinero lo puede todo» y que no es cierto que no hay manera de derrotar a las viejas estructuras.
Agrego que a diferencia de los restantes contendientes es que» yo soy el único candidato que no tiene ningún compromiso, nada que deberle a los grupos delictivos organizados que se han encargado de someter a estados y municipios «del pais»,añadió en medio de un alboroto y pésimo sonido que opacaba cualquier discurso.
«Nosotros vamos a pacificar el pais» y «vamos a enfrentar frontalmente al crimen organizado» y llego el tiempo de pacificar a este pais, de que el gobierno no le tenga miedo a los delincuentes y que sean ellos lo que le tengan miedo al Presidente de México”, manifestó sudoroso.
En su discurso en la Unidad Deportiva La Lija acompañado del candidato a gobernador Pablo Lemus y de Ramon Guerrero Martinez, candidato a la alcaldía, Màynes dijo «que estamos demostrando que se puede jugar limpio, que se puede respetar la ley», y que «no necesitamos dinero de constructores inmobiliarios que cuando llegas al poder» te cobran lo que dieron en la campana .
Insistió que se le puede ganar al dinero con el corazón, con la mística, la creatividad y jugando limpio, agregó ante un auditorio repleto de gente traída de los distintos municipios de 05 Distrito, como San Sebastian, Tomatlán y Mascota, entre otros mas.
Finalmente señaló que impulsara programas para mejorar la educación e infraestructura y por «el pais tenga prosperidad y desarrollo para todos.
Este viernes el candidato estará en Guadalajara donde presentará su libro acompañado de Patricia Mercado.