Los dos fallecidos habían sido contratados por la paraestatal para el mantenimiento de la infraestructura eléctrica y era arrendada la aeronave simiestrada
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) aclaró que las dos personas fallecidas tras el desplome de un helicóptero en el municipio de San Sebastián del Oeste, Jalisco, no eran trabajadores directos de la comisión y la empresa no pertenecía a la paraestatal la aeronave siniestrada, era arrendada para dar mantenimiento a la red eléctrica.
A través de una nota informativa la paraestatal señaló que las víctimas laboraban para la empresa ASESA, misma que fue contratada por la CFE para la prestación de servicios de transporte aéreo.
La aeronave y su tripulación se encontraban realizando trabajos de mantenimiento de la infraestructura eléctrica en la zona al momento del accidente.
La CFE lamentó profundamente el deceso de ambos individuos y aseguró que se mantiene en estrecha colaboración con las autoridades civiles y militares para esclarecer los hechos y brindar el apoyo necesario a las familias de los afectados.
(Jafrico)