A la par de los operativos de vigilancia en las Peregrinaciones Guadalupanas, no se ha descuidado lo concerniente a los operativos contra motocicletas que van violando el Reglamento de Vialidad en el municipio, además que son protagonistas de accidentes que tienen graves consecuencias, la dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, continúa implementando operativos de vigilancia con cero tolerancias.
El Comisario Eduardo Horacio Llanas Cuevas, ha instruido a la subdirectora de Vialidad, Katia Vargas Guillén, para que sigan los operativos aleatoriamente en varios puntos de la ciudad, contando con el apoyo de la Marina Armada de México.
Es así que, en este fin de semana tanto en las colonias, como en las delegaciones, como Pitillal e Ixtapa, se han levantado 55 boletas de infracción, quedando 44 motos retenidas y resguardadas para su regularización.
Las infracciones son por no traer su placa o permiso actualizados, su luz encendida, no circular por el carril asignado, algunos en exceso de velocidad, además no traer casco de protección, ni su póliza de seguro.
Estos operativos continuarán de manera aleatoria, como ha sido la instrucción del presidente municipal, Luis Ernesto Munguía para mantener el orden y la paz pública en las calles de nuestro puerto.





