Los alumnos recibieron con entusiasmo las tablets y la noticia de la construcción de su domo
La educación en Puerto Vallarta sigue avanzando con el apoyo del gobierno de Luis Munguía, quien llegó a la Escuela Primaria Federal Cuauhtémoc, en la colonia San Esteban, para hacer entrega de tablets a los estudiantes de 4to, 5to y 6to de primaria, y además anunciar grandes obras.
Con gran entusiasmo, los alumnos, padres de familia, maestros y la comunidad educativa recibieron al alcalde. Durante el evento, el director del plantel, Lucio Castellanos, agradeció emocionado la entrega de estas herramientas digitales, que permitirán a los estudiantes acceder a nuevos recursos educativos y mejorar su aprendizaje.
Por su parte, la madre de familia, Perla Pelayo Flores, y la alumna beneficiada, Alexa Valentina González, aprovecharon la oportunidad para solicitarle al alcalde la construcción de un domo para el patio cívico, para que los alumnos puedan realizar sus actividades sin interrupciones.
El presidente Luis Munguía respondió a la solicitud, anunciando que a partir de enero comenzará la construcción del domo, y agregó que también se rehabilitarán las calles de la colonia y se realizarán otras obras en beneficio de los habitantes. Con esta noticia, los asistentes se emocionaron, ya que durante años han solicitado obras y ahora ven que muy pronto llegarán gracias al gobierno del Bien.





