Tamaño de texto


Javier Frias |

Miles de fanáticos del rock despedirán el año con Rammstein

La banda alemana se presentará el 31 de diciembre de 2018 y 2 de enero de 2019 en un escenario montado especialmente para este destino de playa

Contando con un espectáculo de pirotécnica que deberá ser cargado por dos tractocamiones, banda alemanda de rock Rammstein se presenta durante dos fechas en este destino de playa, por lo cual se espera a miles de personas de distintas partes del mundo para asistir a este magno concierto.

La proyección internacional que este concierto le da a Puerto Vallarta es considerada ‘impresionante’ pro parte de los organizadores y de las autoridades municipales.

A través de los dos conciertos de la banda alemana Rammstein se darán cita amantes del rock de todas las latitudes del mundo, incluidos aquellos países en los que el destino no tiene presencia como es el caso de Rusia, Islandia o Japón.

La presentación de los conciertos, de los cuales la primer fecha ya está agotada, se realizó por parte de Charlie Félix, director de Producción del ‘Vallarta New Year’s Eve’, quien estuvo acompañado por el director de Turismo Municipal Ramón González Lomelí; Javier Castañeda, director general de la empresa Live Talent; Javier Aranda Pedrero, director del Fideicomiso de Turismo y Iann Leguillou, director general del hotel Secrets Bay Puerto Vallarta.

El espectáculo, que tendrá como sede la explanada Flamingos, abrirá sus puertas a partir de las 2 de la tarde para que los asistentes puedan disfrutar de la playa, por lo que se instalará un Beach Club con un escenario. A las 7 de la noche se abrirá el escenario principal con una banda californiana que ha acompañado a Rammstein en varias giras mundiales, para dar paso posteriormente al concierto estelar, antes del conteo de año nuevo.

El promotor del evento destacó la importancia de la seguridad y por ello “les agradezco públicamente a las autoridades por el apoyo. Han sido muy estrictos en las reglas de Protección Civil, han sido muy estrictos en pedirnos todos los lineamientos de seguridad para que los fans estén cien por ciento contentos y nosotros con esa misma emotividad, estamos cumpliendo con todos los requisitos necesarios para que el evento esté al 300 por ciento seguro y cuidado”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *