Este miércoles y jueves en muelle de la terminal marítima, se podrán abordar sin costo en la exhibición
El Sistema Portuario Nacional Puerto Vallarta (Asipona) anunció que la ciudadanía tendrá la oportunidad de conocer los ferry que transportarán a las Islas Marías, destino turístico que en los últimos años ha cobrado gran relevancia.
La exhibición será este el miércoles, de 15:00 a 19:00 horas y el jueves 28, de 11:00 a 19:00 horas.
Durante estos dos días, las familias podrán ingresar sin costo ni restricciones de edad al Muelle 1, ubicado en la Plaza Puerto Mágico, donde serán recibidos en el centro de bienvenida de cruceristas y, tras un breve proceso de revisión, podrán subir a bordo de las embarcaciones.
Representantes de la empresa Turiimar estarán presentes para brindar información sobre los paquetes turísticos hacia las Islas Marías, incluyendo costos de transporte, hospedaje, alimentos y actividades recreativas en este archipiélago, que combina historia, naturaleza y aventura.
La administración portuaria destacó que esta iniciativa busca acercar a la población local y visitantes a la experiencia de navegar en los ferries que conectan con el archipiélago, considerado actualmente “el lugar de moda”.
Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al número 56 2433 3058 o consultar la página oficial: [visitaislasmarias.com](https://visitaislasmarias.com/).
(Jafrico)