Aprovechando la visita del secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes
El gobernador. Pablo Lemus Navarro, aprovechó la presencia del secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Antonio Esteva Medina, para solicitar la rehabilitación urgente de dos importantes carreteras federales en Jalisco: la 80 y la 200.
Lemus Navarro destacó que estas dos vialidades son fundamentales para la conectividad, seguridad y desarrollo económico y turístico de la región, especialmente para los habitantes y visitantes de zonas como Costa Alegre, Vallarta, Bahía de Banderas y el sur de Nayarit.
“Queremos pedirle de manera muy respetuosa una intervención urgente en la carretera 80 y en la carretera 200. Son rutas por las que transitan muchas familias que hoy están aquí. Necesitan una buena rehabilitada por el bien de nuestra gente”, expresó el Lemus Navarro.
La petición se realizó en el marco del banderazo de inicio de la obra del puente vehicular Amado Nervo, que contará con una inversión de 900 millones de pesos y se proyecta esté terminado en noviembre de 2026.
(Jafrico)