Tamaño de texto


Martha Ramírez Ruiz |

INE realizará dialogo distrital sobre la Consulta Popular, este martes

A través de plataformas digitales para difundir información de carácter operativo y procedimental de la consulta

Con el objetivo de proporcionar información general y promover la participación, discusión informada y reflexión de la ciudadanía en la Consulta Popular del domingo 1 de agosto, la 05 Junta Distrital Ejecutiva del INE llevará a cabo un dialogo distrital, a través de plataformas digitales, la tarde de este martes a partir de las 15:30 horas.

Este dialogo distrital sobre la Consulta Popular, será sin profundizar en el enfoque político de la misma, precisó el Vocal Ejecutivo de la 05 Junta Distrital del INE, Jorge Díaz González al invitar a la ciudadanía interesada a participar como audiencia en dicha jornada de diálogo.

Ejercicio que es para promover la participación y discusión informada y razonada sobre la Consulta, en la que la ciudadanía podrá opinar si está de acuerdo o no en que se inicie un proceso para esclarecer decisiones políticas del pasado, encaminado a garantizar la justicia y los derechos de posibles víctimas.

Al respecto para seguir este dialogo distrital que se difundirá por internet, proporcionó ña liga para ingresar al evento:
https://ine.webex.com/ine/j.php?MTID=m32764e561348540170fd3a054112aee0

 

También se puede ingresar a través del número de reunión:

 

Número de la reunión (código de acceso): 146 812 5711

Contraseña de la reunión: PvHw2rgJZ24

 Asimismo, le compartimos la liga en la que podrá registrarse como audiencia:  

https://forms.gle/yiAxcqMszkyHfmc87

 

Además de las cuentas oficiales del INE Puerto Vallarta en redes sociales por https://www.facebook.com/hashtag/fblive

132 mesas en Puerto Vallarta de las 181 a nivel distrital

 

Por otra parte, Díaz González, confirmó que en Puerto Vallarta se instalarán 132 de las mesas receptoras, de las cuales a nivel distrital serán 181, y sobre la ubicación de estas, el INE dispone en su página de Internet la liga “Ubica tu Mesa Receptora”, donde se encuentra cargada la información distrital, proporcionando el dato de la sección electoral, el distrito y la entidad.

También se dispuso de un encarte ubicado en los estrados de la Junta Distrital Ejecutiva y algunos lugares públicos del interior del distrito.