Antes de Semana Santa del próximo año, este destino contará con otros dos más, uno en Playa Camarones y otro en Holi, para ser un total de tres
La playa Palmares se convirtió en un escenario vibrante y con música en vivo para la inauguración del primer club de playa público de la zona, un proyecto que busca elevar a Puerto Vallarta a la altura de destinos internacionales en cuanto a playas públicas con servicios y accesibilidad universal. El presidente Luis Munguía cortó la cinta inaugural de esta obra, que se replicará en otras playas.
El club de playa Palmares ofrece una variedad de servicios diseñados para mejorar la experiencia de los visitantes, incluyendo baños públicos, regaderas, rampas para personas con discapacidad, torre guardavida, iluminación, jardinería, bancas y estacionamiento. De hecho, antes de Semana Santa del próximo año, este destino contará con dos clubes de playa más, uno en Playa Camarones y otro en Holi.
«Esta es la muestra y el arranque de que sí podemos dejar nuestras playas de talla internacional, de tener playas públicas con servicios y accesibilidad universal para todas las personas», expresó Munguía durante su discurso. La inauguración del club de playa Palmares es un paso importante hacia la creación de espacios públicos que promuevan el desarrollo turístico de Puerto Vallarta.
A esta gran celebración también se sumó el Festival Palmares Beach & Boat 2025, que ofreció música en vivo con artistas como Betoko, Malán García y Sachary Olea, entre otros. Los asistentes disfrutaron de un momento histórico y los beneficios de tener espacios públicos de calidad.