Tamaño de texto


Martha Ramírez Ruiz |

Impulsará Diego Franco aterricen en la región programas y concreten obras estatales

Sin distingos partidistas se facilitará la gestión, asegura el recién designado coordinador regional de la jefatura del gabinete

Tras ser designado como coordinador de la Región Costa-Sierra Occidental de la Jefatura de Gabinete estatal, el exregidor Diego Franco Jiménez, afirmó que va a facilitar la gestión “sin distingos partidista” para que aterricen en la región los programas y obras con recursos estatales.

Por lo que conocer de la problemática regional y las necesidades de obras en cada uno de esos municipios, para emprender el trabajo que desempeñará en el cargo que se confirmó la semana pasada al ser nombrado por el gobernador, Pablo Lemus Navarro.

Aunque se podrían agregar más municipios a la región sierra-costa al ser seis las coordinaciones regionales que se coordinarán directamente con el titular de la jefatura del gabinete, Alberto Esquer.

 

“La idea es que funcionemos como apoyo y enlace con las dependencias y organizar procedimientos para bajar recursos estatales”, puntualizó.

De esa manera se pretende coordinar el apoyo para concretar a nivel municipal los esfuerzos de dependencias estatales para que los diferentes programas que tienen lleguen a los diferentes municipios, lo que será sin distingos del partido al que pertenezcan, reiteró.

Asimismo, se dijo comprometido con esta labor para trabajar en armonía con las directrices que marca Pablo Lemus Navarro «al estilo Jaliso».