La comunidad artística y el gobierno de Luis Munguía acompañaron la toma de protesta de Alberto Sosa como presidente de Creadores Escénicos
Puerto Vallarta vivió un momento significativo para la comunidad artística con el cambio de mesa directiva de Creadores Escénicos de Puerto Vallarta, agrupación que celebró su primer año de actividades e inició un nuevo ciclo de trabajo. El evento reunió a representantes del sector cultural, medios de comunicación e invitados especiales, contando con el respaldo del gobierno del bien.
La primera Mesa Directiva estuvo integrada por Juan Pablo Hernández como presidente, Soledad García en la Vicepresidencia, Ivette Monterrosas como secretaria y Omar Lucián como Tesorero. Durante su informe, Hernández resaltó que la misión del colectivo ha sido dignificar las artes escénicas, incidir en las políticas culturales y abrir más espacios para la creación y promoción de talento local.
En esta nueva etapa, la Mesa Directiva quedó conformada por Alberto Sosa como presidente, Rolando Bárcenas en la Vicepresidencia, Juan Pablo Hernández como secretario y Omar Lucián en la Tesorería. En su mensaje, Sosa aseguró que habrá continuidad en los proyectos en marcha y destacó la importancia del trabajo conjunto entre artistas, autoridades y sociedad civil.
El acto contó con la presencia de Ricardo Martínez, encargado del despacho del Instituto Vallartense de Cultura, y de la regidora Laurel Carrillo en representación del alcalde Luis Munguía González. También asistieron representantes de cámaras empresariales y directores municipales, quienes respaldaron al colectivo, integrado por agrupaciones como Águila o Sol, Cornisa 22, Eureka Arte y Producción, Teatro Dionisio, La Garra de Pachamama, Plataforma 322, Somos Teatro y Teatro Renacimiento.