En un mensaje a través de redes sociales, el gobernador dijo que él continuará con su estrategia sin hacer caso a “los caprichos” de López Gatell
Luego de que El subsecretario de salud, Hugo López-Gatell, presentó el nuevo semáforo de riesgo de contagios del Covid-19 en donde Jalisco aparece en color rojo.
El gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, en un mensaje a través de redes sociales, además de desestimar a eso indicador del gobierno federal, recriminó a López Gatell.
“Hay cosas que no tienen remedio. López-Gatell sigue en su agenda política. Sus caprichos ya le costaron muchas vidas a México. No entiende que la pandemia es un asunto serio. Avanzamos un paso y él se encarga de echar de nuevo todo a perder. Sin decir agua va, vuelve a cambiar los criterios para hacer el semáforo y nos pone en rojo porque se le antoja”, dijo.
Agregó que ya no se va a “enganchar” con López Gatell y la historia pondrá a cada uno en su lugar.
“Hay quienes en el gabinete federal buscan seguir golpeando y apostando a la confrontación. Pero nosotros vamos a cumplir con lo que quedamos. En Jalisco la palabra empeñada vale”.
Alfaro Ramírez, aseguró que en Jalisco se tiene una estrategia que ha funcionado y seguirá con la ruta trazada.
“Que hagan con su semáforo lo que quieran. Con responsabilidad y solidaridad vamos a salir adelante”, concluyó.