“No hay prioridad para alguno u otro, todos son exactamente igual”, destaca Héctor Gabriel Ramírez Flores, Consejero Presidente
Al destacar que es un compromiso muy grande el presidir el Consejo Municipal Electoral, Héctor Gabriel Ramírez Flores, aseguró que se harán cumplir los lineamientos del Instituto Electoral y de Partición Ciudadana (IEPC).
“Es un reto muy grande, pues debemos encontrar los mejores resultaos a partir de la instalación de este consejo”, añadió el consejero presidente.
Ramírez Flores aseguró que no habrá privilegios para ningún candidato o partido, pues todo se hará en apego a la ley.
“Todo será en apego a la ley, todo con el piso parejo, no hay prioridad para alguno u otro, todos son exactamente igual, todos conforme como lo marca a la ley”, aseguró.
Y ante la complejidad y el posible cerrado resultado de la elección, Ramírez Flores no descartó que se tenga que realizar un recuento de votos.
“De ser necesario tendría que hacerse el uso del (re)conteo pero confiamos en el Instituto (electoral y de Participación Ciudadana) cuenta con a herramienta necesario salga todo a la perfección desde el primer conteo”, añadió