Tamaño de texto


Mayra Alejandra Soto |

Futuro presenta a exregidora Melissa Madero en su proyecto político en Puerto Vallarta

La dirigente estatal de Futuro también le dio la bienvenida al expanista José Pablo Ruiz Bernal como enlace distrital

 

La dirigente estatal del partido político “Futuro”, Susana De la Rosa Hernández, presentó a la exregidora emecista, Melissa Madero Plascencia como “pieza clave” en su proyecto político en Puerto Vallarta y al expanista, José Pablo Ruiz Bernal, se le nombro como nuevo enlace distrital.

En rueda de prensa, la también diputada local, De la Rosa Hernández, sostuvo que que con la integración de Madero Plascencia y Ruiz Benal, impulsan “la construcción de una alternativa política en Puerto Vallarta”.

Asimismo, ponderó las trayectorias de ambos en la iniciativa privada y en la función pública, y en especial de Madero Plascencia “quien posee la experiencia, la preparación, los conocimientos y las convicciones necesarias para poner la política al servicio de las personas”, dijo De la Rosa Hernández.

Por su parte, Madero Plascencia expresó su agradecimiento “por la oportunidad de sumarse a un proyecto que está comprometido con las personas de Jalisco y que pone por delante las luchas cotidianas que dan todas las mujeres y hombres de este estado.”-

Mientras que a Bernal Ruiz se le dio el nombramiento como el nuevo enlace del Distrito 5 con cabecera en Puerto Vallarta, por lo que estará encargado de la conformación de las estructuras de Futuro en la construcción de su proyecto político en todo Jalisco rumbo al 2024.

En el encuentro con medios de comunicación también estuvieron presentes, el notario Jesús Ruiz Higuera y el empresario Vigente Aguilar, presidente del consejo del Puerto Mágico, entre otros representantes sociales.