En la Unidad Móvil del IDEFT Puerto Vallarta con sede en el municipio de Mascota, se llevó a cabo la clausura de los cursos de Maquillaje Profesional, Repostería Básica y el Diplomado en Pastelería y Repostería.
Estas capacitaciones representan una herramienta concreta para que más personas desarrollen habilidades productivas, impulsen sus propios negocios o accedan a mejores oportunidades laborales.
Francisco Javier Bravo Carbajal, Director de la Unidad Regional Puerto Vallarta, ha sido pieza clave en el fortalecimiento de la vinculación con los municipios de la región, acercando la capacitación a través de la unidad móvil y asegurando que los programas lleguen a quienes más lo necesitan.
A nivel estatal, bajo el liderazgo de Salvador Cosío Gaona, el IDEFT continúa consolidándose como un referente en formación para el trabajo, impulsando programas que elevan el potencial de las y los jaliscienses en todos los rincones del estado.
Desde el IDEFT celebran este logro y felicitan a todas y todos los egresados. Su dedicación es el motor que impulsa el cambio





