El PRI Jalisco reitera que sí apoyaron a su fallida candidata que cobraba como presidenta del CDM gastando hasta 700 mil pesos en su gestión
Luego de que en la boleta de la elección aparecerá el nombre de Marmolejo López y no el de la candidata sustituta, Margarita Quintero González, tras declaraciones de la fallida candidata de la coalición de “Fuerza y Corazón” que se sumó a la campaña del MC continuando con sus ataques a los paridos coaligados que la habían postulado a la alcaldía,
A través de un comunicado del PRI Jalisco exhiben a Marmolejo López por gastos excesivos durante su gestión al frente del CDM del tricolor, además que estaba en la nomina estatal de ese instituto político.
Entre la documentación y recibos que constan en poder de esta redacción, demuestran que durante su gestión como dirigente municipal del PRI, recibió al más 400 mil pesos de remodelación según las facturas que presentó.
Así como cás de 150,943.52 pesos por motivo de nómina durante su gestión, además del pago de servicios del Comité Municipal durante su gestión por más de 150 mil pesos. Gastos que el tricolor jalisciense comprobó con documentos.