Tamaño de texto


José Fernando Ortega |

Dos nuevos vuelos incrementan esta semana la conectividad con Vallarta con el mercado nacional

 

 

 

La tarde de este lunes llegó a Puerto Vallarta el vuelo inaugural de la aerolínea Aeromar proveniente de Monterrey vía San Luis Potosí, lo que le viene a abonar a la conectividad aérea del destino en pleno periodo vacacional, con dos mercados potenciales.

El vuelo tendrá frecuencia de cuatro visitas por semana y mañana se sumará el vuelo procedente de Monterrey vía Aguascalientes, que operará tres veces por semana, que también aumentará el flujo de visitantes desde la Sultana del Norte, así como un mercados del Bajío, lo que también representa 504 nuevos asientos a la semana.
“En Aeromar estamos muy orgullosos de seguir sumando nuevos destinos como las rutas Monterrey-Aguascalientes y San Luis Potosí-Puerto Vallarta. Con estas operaciones, Aeromar se consolida como la aerolínea regional más importante de México”, comentó Juan Rossello, director comercial de Aeromar.
“Con altas expectativas y gran entusiasmo recibimos en Puerto Vallarta el arranque de estas dos nuevas rutas con Aeromar, que sin duda abren grandes posibilidades para tener un mayor flujo de turistas de importantes ciudades de México”, afirmó a su vez Luis Villaseñor, director interino del Fideicomiso Público para la Promoción Turística de Puerto Vallarta.
Monterrey tiene una población de más de cinco millones de habitantes, que son viajeros frecuentes a las playas de Puerto Vallarta, y ahora contarán con nuevas opciones aéreas para aprovechar en el periodo vacacional de verano.

San Luis Potosí es una capital con gran potencial económico y poco más de un millón de habitantes, mientras Aguascalientes y su zona metropolitana es la tercera con el crecimiento más grande de México, por ende, una gran parte de sus habitantes tienen alto poder adquisitivo y al estar en el centro del país, disfrutan de las vacaciones en la playa.
Aeromar ofrece adicionalmente el beneficio de poder realizar cambios de fecha de vuelo en el punto de escala, sujeto a ciertas restricciones. Lo anterior permite a los viajeros que vuelan desde Monterrey una flexibilidad total en su viaje para disfrutar de cada uno de los destinos en un solo itinerario de viaje.