Tamaño de texto


Contralinea net |

Despiden con honores al oficial de tránsito Marcelino Hernández

 

 

 

En las instalaciones de la Academia Municipal de Policía Preventiva y Vialidad de Puerto Vallarta, fueron despedidos con honores los restos del Oficial de Vialidad, Marcelino Hernández Aurelia, quien lamentablemente sucumbió por complicaciones de salud, a quien acompañaron su esposa María Magdalena Dueñas Palomera, sus hijos Javier y Emmanuel, familiares, compañeros de la dependencia y amigos.

 

El comandante Castellón leyó el mensaje a su memoria: “El día de hoy, nos hemos reunido aquí para realizar el último pase de lista a nuestro compañero el oficial Marcelino Hernández Aurelia y rendir este sencillo, pero sentido homenaje de despedida, a quien otorgó 30 años de su vida sirviendo a nuestra comunidad; actuando siempre con los grandes principios que rigen a nuestra Corporación”.

 

Nacido en San Luis Potosí, durante su trayectoria laboral que inició en el año de 1993, el Oficial Hernández Aurelia, se desempeñó en los siguientes puestos: Policía Vial, del año 1993 al año 2015; posteriormente, debido a su desempeño fue ascendido a Policía Tercero, cargo que ocupó desde el mes de julio de 2015, hasta el mes de marzo de 2023, fecha en que fue jubilado después de 30 años de servicio.

 

“Compañero y amigo: Te recordaremos con esa sonrisa espontánea, con ese sentido del deber y responsabilidad; brindando siempre tu mejor esfuerzo. Hoy, lloramos tu partida, porque dejas muchos corazones tristes y un gran vacío en muchos de ellos. Fuiste un elemento que nunca renunció a sus deberes, siempre actuando con profesionalismo y respeto hacia los demás. A su familia y amistades, en nombre de mis compañeros, reiteramos nuestra solidaridad, cariño y respeto”, señaló el comandante.

 

Y agregó, “asimismo, debo decirles que nos sentimos orgullosos de haber coincidido en este plano terrenal, con un gran ser humano, ante todo. Hoy, reiteramos que seguiremos trabajando diariamente por la libertad y seguridad de los ciudadanos, en tu nombre y el de nuestros demás compañeros que se nos han adelantado”.

 

Luego se invitó a los presentes a realizar el último pase de lista, así como a darle un fuerte aplauso hasta el cielo para el comandante, que ya descansa en paz, en el cementerio Campo Verde.