Al cerrar su campaña con miras a la gubernatura de Jalisco el candidato de movimiento ciudadano Pablo Lemus Navarro ofreció desde Vallarta un proceso de reconciliación estatal.
«Voy a hacer una gran convocatoria a favor de Jalisco. Yo vengo aquí a hacer un gran gobernador para nuestro estado y evitar esa polarización, ese contraste que ha querido Morena crear para todo el país. Yo vengo aquí en un proceso de conciliación estatal para que la gente, independientemente de su pensamiento político, religioso, histórico institucional, a que todas y todos cerremos filas por Jalisco y nos pongamos a trabajar en un ambiente de cordialidad, de paz, amor y, sobre todo, de desarrollo para todas las y los jaliscienses», expresó en un evento en el que estuvo acompañado del candidato a la alcaldía vallartense Ramón Guerrero y los aspirantes a la diputación local Diego Franco, a la diputación federal Jessica Zatarain y al senado, Ricardo Esquer.
«Yo voy a hacer un gran gobernador para este estado, un gobernador que goce su trabajo, que lo haga bien y de buenas, que sea cercano a su gente, que resuelva la problemática de las y los jaliscienses. De verdad, amo mi trabajo y le doy gracias a Dios y a mi familia por permitirme servirles a todas y a todos ustedes, y así lo voy a seguir haciendo durante 6 años más, de verdad. Hoy en este momento tan emotivo, les quiero dar las gracias, les quiero decir que a cada uno de los rincones de Jalisco les doy las gracias, quiero decirles que voy a estar contigo hoy y siempre», añadió.
El candidato a la gubernatura reiteró su compromiso de crear obras de infraestructura para Puerto Vallarta, tales como un nodo vial en el acceso norte de la ciudad, la creación del anhelado puente Federación y un hospital civil, para atender a todas y todos los vallartenses.