Tamaño de texto


Contralinea net |

Denuncia regidora Sara Mosqueda por daño moral a la también edil Griselda González

En rueda de prensa también Mosqueda Torres confirmó sus aspiraciones por la candidatura de Morena a la alcaldía

 

La regidora y presidenta de la comisión edilicia de Seguridad Pública y Tránsito, Sara Mosqueda, refutó las acusaciones recibió en su contra por parte de la Eva Griselda González Castellanos al afirmar que “son falsas”.

Luego que su compañera en la fracción de Morena, González Castellanos ha atacado verbal y públicamente desde el inicio de su gestión, Mosqueda Torres, sostuvo que las acusaciones a son infundadas y malintencionadas. y que responden a una estrategia de desprestigio y de distracción ante su falta de atención y de resultados en la comisión edilicia de Reglamentos y Puntos Constitucionales que preside Castellanos González.

Durante una rueda de prensa, Mosqueda Torres argumentó que ante que, dados los constantes ataques hacia su persona, que rayan ya en el hostigamiento y acoso, denunció a la también regidora morenista.

Denuncia que interpuso 20 de este mes, por delitos cometidos en contra la dignidad de las personas, además que  presentará otra por la vía civil por delitos de daños a la moral, y que estará solicitando una orden de restricción, para proteger la integridad física de su equipo y suya.

 

Mosqueda Torres, explicó que el conflicto se originó cuando ella señaló la falta de dictaminación de algunos reglamentos por parte de la comisión de Reglamentos y Puntos Constitucionales, que preside la regidora Eva Griselda González.

En referencia a que en la pasada sesión de ayuntamiento del 20 de diciembre. Mosqueda Torres presentó una solicitud a fin de que ayuden a que la labor dentro de la comisión de Reglamentos y Puntos Constitucionales se desahogue de una manera adecuada.

Fue entonces que al pleno del Ayuntamiento, González Castellanos lanzó descalificativos contra la regidora Sara Mosqueda e hizo acusaciones aún más delicadas sobre su persona, asegurando que por su encargo como presidenta de la comisión edilicia de Seguridad Pública y Tránsito, vendía los cargos a los elementos y que cobraba por otorgar las jubilaciones a los policías.

En el encuentro con medios de comunicación, la edil morenista, Mosqueda Torres rechazó tajante esas acusaciones que calificó de difamatorias e hizo un llamado al respeto y al diálogo entre los miembros del ayuntamiento, y pidió que se dejen de lado los intereses personales y se trabaje por el bien común de la ciudadanía.

Asimismo, señaló que, aún con sus inasistencias, la regidora Eva Griselda tendría que tener quorum, pero se le olvida mencionar que es por las faltas de otros compañeros y no solo las suyas.

Dijo desconocer qué datos tenga la regidora González Castellanos, pero que debería demostrarlos. Resaltó que en los dos años de la administración municipal ha logrado más de 30 jubilaciones de policías, que llevaban años esperando ese derecho, sin pedir ni recibir ningún tipo de contraprestación económica o política por sus gestiones.

Por otra parte, en esa rueda de prensa, la edil Mosqueda Torres confirmó sus aspiraciones para abanderar a Morena rumbo a la Presidencia Municipal al haberse inscrito en el proceso interno para definir la candidatura de este partido político en Puerto Vallarta.