Los integrantes del grupo “Edad de Oro” de Las Mojoneras, celebraron su 24 aniversario en compañía de la presidenta del Sistema DIF, Candelaria Tovar de Dávalos, quien los felicitó y exhortó a que continúen siendo ejemplo de personas activas y comprometidas con su comunidad.

“Estoy muy contenta de estarlos acompañando y celebrar juntos un año más. En la familia DIF estamos trabajando por seguir brindándoles las mejores condiciones para que realicen sus actividades, y gracias al apoyo de American Legión lo estamos haciendo posible, ya que nos están ayudando a rehabilitar los grupos de la tercera edad”, expresó la primera dama.

Además de festejar su aniversario, los integrantes del grupo “Edad de Oro” celebraron la rehabilitación de su club, donde se realizaron labores de limpieza, pintura e instalación de ventiladores.

“Agradezco que me inviten a compartir con todos ustedes. Cada vez que hago este servicio comunitario a través de American Legion, me inspiro para seguir haciendo más por la comunidad, porque los veo a todos llenos de energía. Agradezco a Candelaria porque ella nos brinda todo el apoyo para realizar estas actividades”, señaló Dennis Rike, representante de la fundación.

En el marco de esta celebración, la  presidenta del Sistema DIF, Candelaria Tovar de Dávalos, coronó a la reina del grupo “Edad de Oro 2017”, Agripina Rodríguez, quien bailó el tradicional vals rodeada de todos sus compañeros.