* Al superar metas por cuarto año consecutivo

La Redacción

La Subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), hasta el último corte de octubre del 2017, alcanzó un cumplimiento del 107.10%, del Presupuesto Financiero, logrando además un aumento de 9.31% de los ingresos acumulados respecto al mismo mes del año anterior, lo que significa 59 millones 53 mil 502 pesos de superávit respecto al mismo periodo del año anterior. 

Con lo que se mantiene por cuarto año consecutivo, superando la meta fijada del Presupuesto Financiero, como se expuso en la reciente reunión de evaluación de su Cuerpo de Gobierno. 

Al presentar los resultados, el Titular de la Subdelegación  del IMSS en Puerto Vallarta, Licenciado Francisco Javier Bravo Carbajal, destacó los excelentes resultados que muestran los diferentes indicadores, de manera especial la recaudación total acumulada al mes octubre por 693 millones 384 mil 611 pesos resaltando el superávit alcanzado. 

Asimismo, se reportó un aumento del 9.03 % en el número de cotizantes en el mismo periodo al registrarse un incremento de 5 mil 889 cotizantes.

Por otro lado esos buenos números también se reflejan en el rubro de Fiscalización con un incremento del  41,97 % respecto al mismo periodo al año anterior. Lo que significa un total de 4 millones 876 mil 586 pesos más, respecto al mismo periodo del año anterior.

Al pleno del Cuerpo de Gobierno, en la reunión de evaluación y análisis, el subdelegado, licenciado Francisco Javier Bravo Carbajal, dijo que “por cuarto año consecutivo estaremos entregando buenas cuentas, gracias a la gran labor que realizan los colaboradores de esta Institución en sus diferentes Departamentos como son Cobranza, Afiliación Vigencia y Auditoria a Patrones”. 

Superar metas trazadas que no ha sido una labor fácil, pero que se logra debido al trabajo coordinado en interior de la subdelegación del IMSS, por lo que para finalizar, Bravo Carbajal, puntualizó: “puedo decir con orgullo que contamos con un equipo de trabajo comprometido con el IMSS”.