Tamaño de texto


Contralinea net |

Constanza Suárez, el relevo en dirección general de API

La exsubdirectora de Programas para el Fomento Portuario de la SCT asumió el cargo a partir de este miércoles, sustituye a Miguel Ángel García

Constanza Mónica Suárez Jiménez, asumió la dirección general de la Administración Portuaria Integral (API) de Puerto Vallarta al relevar a Miguel Ángel García Beltrán, sin que se hiciera ningún acto para oficializar el cambio de estafeta en la API.

De acuerdo a un comunicado para dar a conocer el cambio en la dirección general de la API, la arquitecta Constanza Suárez se ha desempeñado dentro de la administración pública federal, en el sector turístico y portuario.

Se indicó que hasta hace unos días fungía como subdirectora de Programas para el Fomento Portuario de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Asimismo se destaca el trabajo de Constanza Suárez en los proyectos de desarrollo de la infraestructura y servicios enfocados a la Línea de Cruceros y a la Vinculación Puerto-Ciudad en los puertos de Ensenada, Puerto Vallarta y Tampico; también coadyuvo a la reactivación de destino de turismo de cruceros en el Puerto de Manzanillo.

Se hace referencia a que en 2019 API Puerto Vallarta se consolidará como el nodo logístico de cruceros y centro de atracción turística en el pacífico mexicano, por lo que la Directora de API impulsará junto con otros destinos la Ruta Rivera Mexicana.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *