En la toma de protesta del dirigente municipal del PRI Juan Carlos Carrillo, prometieron formar un partido de honestidad
Con la promesa de conformar un nuevo partido, este viernes tomó protesta Juan Carlos Carrillo Flores como presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PPRI) en Puerto Vallarta. Lo acompaña Concepción Arechiga como secretaria general.
“Ahora solo habrá cabida para quienes tenemos el compromiso de hacer bien las cosas, de generar confianza con el ciudadano”, dijo carrilo Flores, al asegurar que habrá de tocar puerta por puerta y convencer a cada uno de los vallartenses.
Con la presencia de cerca de cincuenta personas reunidas en el auditorio ‘Luis Donaldo Colosio’ de la sede local del tricolor, se celebró la sesión donde se le tomó protesta a la única planilla registrada como candidatos, evento en el que estuvo presente el delgado estatal del PRI en Jalisco, el primer alcalde de Bahía de Banderas, entre amigos, priistas, familia y agremiados al sindicato de la CTM que lidera el priista Rafael Yerena Zambrano, quien no acudió al evento.
“Solicitaremos que los candidatos la oportunidad de realizar el mejor gobierno en la historia de Vallarta. Queremos tener bases sólidas, honestas, tampoco prometemos lo que sabemos que no podemos cumplir”.
Aseguró Juan Carlos Carrillo que limpiarán al partido de malos priistas, de figuras que en el pasado dañaron al partido y a la sociedad. Saldrá a las calles a buscar una nueva estructura joven para el Revolucionario Institucional.
Por su parte, la secretaria general, Concepción Arechiga, conocida como “Chonita”, también dirigió un mensaje a los presentes en el que dijo que “estamos de pie y firmes. Será complicado pero lo lograremos”.
Con entusiasmo evidente, los priistas felicitaron al ahora dirigente del PRI en Puerto Vallarta, quien desde mediados del presente año fungía como dirigente interino.
Al final, lo priistas se tomaron la fotografía oficial al exterior del partido donde culminaron con un “vida el PRI, viva Vallarta”.