En asamblea municipal rendirá protesta en sábado como coordinador municipal del PVEM
A unos días de asumir oficialmente la coordinación municipal del PVEM, Carlos Murguía Cibrián comenzó con los trabajos de afiliación, además de emprender acciones para posicionar al Verde al llevar agua en pipas algunas de las colonias más afectadas por el desabasto del agua en Puerto Vallarta.
Con el reto de alcanzar un padrón partidista de seis mil militantes durante la gestión que iniciará de manera oficial el próximo sábado en una asamblea municipal a efectuarse en los salones del hotel Sheraton a las once de la mañana, evento en que rendirá protesta al frente de la coordinación municipal del PVEM.
En la coordinación municipal que fungirá como secretaria general, Karina Lizeth Gómez Chavarín, el joven político de 35 años de edad, abogado de profesión, desde hace una semana que se confirmó que sería el virtual dirigente municipal del PVEM se dio a la tarea de la afiliación.
A un año de que llegó a las filas del PVEM en el pasado proceso electoral respaldando al entonces candidato a la alcaldía, Luis Ernesto Munguía Gonzáles, actual dirigente estatal de este instituto político en Jalisco, Murguía Cibrián se prepara para crear la estructura partidista rumbo al 2024.
Con acciones como la que realizó esta semana, en que llevo pipas de agua para mitigar la crisis del vital liquido que sigue afectando a esta ciudad, así que para apoyar a los habitantes de los asentamientos sobre todo en la zona rural, como en El Columpio.