Se ha realizado el pintado de zonas peatonales, zonas de alto y flechas, en lo que fue el mes de julio, se repintaron un total de 1,670 metros, 1,350 de líneas amarillas, por 28 de líneas blancas, 40 de líneas rojas y 33 de reductores de velocidad entre otras.
Aprovechando que no había llovido en estos días en calles céntricas, elementos del área de balizamiento de tránsito municipal, se presentaron con su equipo en la avenida Prisciliano Sánchez y calle Mezquital, a la altura de Las Moras para realizar sus labores y de ahí continuarán en horarios nocturnos en otras avenidas, para no entorpecer la circulación.
En lo que respecta a los semáforos, se ha tenido el cuidado de protegerlos con cubiertas de plástico para que no les entre el agua de la lluvia, se han sustituido algunos leds, rojos y verdes y se han cambiado 08 tarjetas relevadoras.
Los trabajos realizados son con el objetivo de mantener la ciudad en condiciones apropiadas para transitar, ya que los semáforos y el pintado de machuelos, son herramientas principales para controlar y regular el flujo de vehículos y peatones.