Solo se suspenderán labores jueves 2 y viernes 3 de abril; servicios esenciales se mantendrán activos.
Con motivo del periodo vacacional de Semana Santa y Pascua 2026, el Gobierno de Puerto Vallarta informa que mantendrá en funcionamiento la mayoría de sus servicios y áreas operativas para garantizar la atención a la ciudadanía y visitantes.
Áreas como Protección Civil y Bomberos, Seguridad Ciudadana y Servicios Eficientes laborarán de manera normal, ante el incremento de la afluencia turística. Las dependencias administrativas que tienen contacto directo con la población, como el Registro Civil y Tesorería, mantendrán su funcionamiento mediante guardias, tanto en la presidencia municipal como en la Unidad Municipal Administrativa (UMA). También Secretaría General, con cartas de residencia.
Los únicos días que se suspenderán labores serán el jueves 2 y viernes 3 de abril, correspondientes a Jueves y Viernes Santo. El servicio se reanudará en su horario habitual a partir del lunes 6 de abril.
Con estas acciones, el gobierno municipal busca mantener la continuidad en los servicios esenciales y brindar atención oportuna a la población durante la temporada vacacional.





