A partir de este jueves la aerolínea inicia viajes desde Houston, Dallas-Fort Worth y Los Ángeles
Este jueves llegó a Puerto Vallarta el primer vuelo de Spirit Airlines, con 151 pasajeros a bordo, proveniente de Houston, Texas, empresa que también traerá turistas desde Dallas-Fort Worth y Los Ángeles.
Tras el aterrizaje en el Aeropuerto Internacional “Licenciado Gustavo Díaz Ordaz” de Puerto Vallarta, Camilo Martelo, director de Aeropuertos Internacionales de Spirit Airlines, dijo que “estamos muy emocionados de oficialmente iniciar nuestros vuelos desde Puerto Vallarta y de continuar incrementando nuestra presencia en México. Ofrecerle a nuestros pasajeros vuelos convenientes a precios bajos y a nuevos destinos es de lo que se trata nuestra aerolínea”.
La aerolínea ofrecerá vuelos diarios entre Puerto Vallarta y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), además de tres vuelos semanales desde el Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston y del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth (DFW), operando los martes, jueves y domingos.
“La nueva oferta de la aerolínea Spirit desde estas tres grandes metrópolis de Estados Unidos suma favorablemente a la conectividad internacional del Aeropuerto de Puerto Vallarta, brindando conexiones directas y una mejor experiencia de viaje a los pasajeros”, dijo Cryshtian Amador Lizardi, director del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. “El Aeropuerto contribuye también a la experiencia de viaje, con comodidad y seguridad. Es por eso invierte actualmente 3 mil 600 millones de pesos (180 millones de dólares aproximadamente) en un proyecto en el que resalta la construcción de una terminal aeroportuaria que duplica la superficie existente y cuida el medio ambiente con huella de carbono cero (Net Zero)”.
“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a los nuevos vuelos de Spirit Airlines desde Dallas, Houston y Los Ángeles”, apuntó Luis Villaseñor, director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta. “Los angelinos y texanos se encuentran entre nuestros visitantes más frecuentes, y las tarifas ultrabajas y el horario conveniente de Spirit hacen que sea más fácil que nunca para los viajeros de estos mercados acceder al sol, la arena, la gastronomía y la auténtica cultura mexicana que Puerto Vallarta tiene para ofrecer. No importa si es su primera visita o la vigésima o si vienen para un fin de semana corto o una estadía prolongada, los visitantes encontrarán mucho para explorar y disfrutar en Puerto Vallarta”.
Los pasajeros fueron recibidos, como es costumbre, con música de mariachi y les obsequiaron una bolsa con algunos presentes con propaganda del destino.