Tamaño de texto


José Fernando Ortega |

Agencias en línea anuncian venta especial de destinos de playa

A partir del 15 de marzo comienzan con “Travel Sale” que incluye a Puerto Vallarta

 

 

 

Puerto Vallarta es uno de los productos principales a vender en el evento denominado “Travel Sale” que emprenden esta semana las empresas hermanas Despegar y Best Day, que se espera tengan un impacto positivo a partir del fin de semana largo que viene y sobre todo en las vacaciones de Semana Santa y Pascua.

La intención de este binomio es aprovechar la necesidad que existe por viajar y salir del encierro obligado por la pandemia, por ello están ofertando atractivas promociones y descuentos de viaje, para generar el turismo nacional.

De acuerdo a la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), 9 de cada 10 mexicanos tienen planeado viajar en los próximos meses, por lo que estas dos empresas estarán ofreciendo hasta el 15 de marzo, a los potenciales viajeros mexicanos que viajen con políticas flexibles.

Las firmas indicaron que las ofertas que se encuentran en los hoteles y paquetes nacionales mantendrán hasta un 60% de descuento y los principales lugares que buscan impulsar son Cancún, Puerto Vallarta, Mérida, Mazatlán, Los Cabos, Huatulco, Cozumel, Ixtapa-Zihuatanejo, Acapulco y Chetumal, ya que se encuentran en la lista de los más buscados.

La campaña también involucra a los principales bancos del país con opciones de un 15% de descuento adicional con determinados medios de pago, así como la posibilidad de pagar con hasta 20 meses sin intereses.

La AMVO señala que dado el interés que existe por viajar, además de las promociones y de los descuentos exclusivos que se podrán encontrar en este evento, representa una buena oportunidad para que los viajeros vivan la experiencia de planear sus próximos viajes desde la comodidad de su hogar, con extraordinarias facilidades, lo cual vendrá a beneficiar especialmente a los destinos de playa.

Mediante estos mecanismos se busca incentivar los viajes a distancias mayores, ya que por ahora el mercado nacional está buscando sitios más cercanos, en buena medida vía carretera, de ahí que se tengan buenas expectativas para el caso de Puerto Vallarta.