Se llenaron de miles de turistas que llegaron a disfrutar de las playas de este destino y aun se espera lleguen más visitantes
Esta jornada de Viernes Santo miles de turistas entre nacionales e internacionales continúan arribando a Puerto Vallarta a donde llegaron para disfrutar de un día soleado y un mar en calma en este periodo vacacional.
Con una oleada de visitantes trajo consigo un importante flujo vehicular por las calles de este puerto, sobre todo en la avenida Francisco Medina Ascencio y el centro de Puerto Vallarta, así como en Libramiento.
Sin faltar los que llegan en autobuses turísticos que complican no solo el tráfico, también la problemática sobre los espacios para estacionarse.
Con la llegada masiva de visitantes, este viernes se prestó también para que los vendedores ambulantes de la zona vieran un incremento en sus ingresos, puesto que muchas personas buscaron adquirir sus productos, principalmente aquellos que son fríos, puesto que buscaban mitigar el intenso calor que se presentó este día. O alguno de los productos que comercializan los ambulantes en las playas que lucen repletas.
Se espera que en los próximos Sábado Santo y el primer domingo de Pascua, haya un incremento en el número de visitantes, lo que traería consigo una mejor derrama económica de lo que se logró durante este día en que las proyecciones de la ocupación hotelera eran de un 95 por ciento y para el sábado llegaría al cien por ciento.