Durante todo el fin de semana, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito de Puerto Vallarta, pusieron en marcha un operativo en el que se intensificaron los recorridos y vigilancia en plazas y zonas comerciales para garantizar la seguridad de los consumidores y comerciantes de nuestro municipio, y reportan que gracias a ello no se registraron incidencias.
Los oficiales atendieron varios reportes sobre personas sospechosas, los que fueron atendidos de manera oportuna, localizando a dichas personas y encontrándose sin novedad.
La vigilancia en las colonias no se descuidó y el personal policial operativo estuvo realizando sus recorridos en las unidades de manera habitual, atendiendo cualquier reporte y prestando el apoyo a la ciudadanía.
Se aproximan eventos y convivios con motivos de las fiestas navideñas, así como aumento en las operaciones bancarias, por ello los oficiales continúan efectuando estrategias que ayuden a garantizar la seguridad que todos merecemos y se invita a los ciudadanos a reportar cualquier incidencia a los números 9 1 1 y serán atendidos de manera oportuna.





