Los trabajos permitirán destinar más agua tratada para riego y áreas verdes, preservando agua potable para los hogares vallartenses.
En el marco de la obra de ampliación a la red de aguas tratadas que realiza SEAPAL Vallarta en Marina Vallarta, con el apoyo del Gobierno del Bien que encabeza el alcalde Luis Munguía, se desarrollan trabajos de introducción de nueva tubería sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del ingreso al fraccionamiento.
El carril de baja velocidad en sentido norte a sur permanecerá intervenido hasta el 29 de noviembre, con el objetivo de avanzar en otra obra prioritaria de la gestión de Carlos Ruiz, que permitirá aumentar la disponibilidad de agua potable para los hogares vallartenses, al sustituir su uso actual en riego y labores de limpieza en la zona por aguas tratadas, aprovechando de manera más eficiente este recurso en el municipio.
Por otro lado, el organismo operador informa que las labores de instalación de nueva tubería sanitaria en la avenida Prisciliano Sánchez, a la altura de la curva de Vallarta 500, han concluido, incluyendo su fase de pruebas, por lo que el este lunes 10 de noviembre iniciará la reparación de la vialidad, con la reapertura total a la circulación vehicular prevista para el martes 11.
SEAPAL Vallarta agradece la comprensión de automovilistas, vecinos y comerciantes por las molestias temporales que generan estas obras de mejora para los servicios básicos, exhortando a circular con precaución y anticipar tiempos de traslado.





