Con una inversión de más de 3 millones de pesos, se renovaron los cinco centros asistenciales para el desarrollo infantil con equipo de cocina, material didáctico y mantenimiento.
Ante una de las promesas de atención y mejorar a las instancias infantiles, la presidenta del Sistema DIF de Puerto Vallarta, Claudia Peña, hizo entrega de equipamiento a los cinco centros para el desarrollo infantil (CADI) del organismo, lo que permitirá un mejor aprendizaje, alimentación y espacios dignos para los becarios.
En un esfuerzo conjunto con DIF Jalisco, se invirtieron 3 millones 200 mil pesos en material didáctico, equipo de cocina y electrodomésticos, además con el apoyo del Gobierno Municipal, se realiza el mantenimiento de cada centro ubicado en la colonia Coapinole, Aurora, Ixtapa, Centro y las Juntas.
“Las instancias infantiles ahora renacerán, se trata de un proyecto que teníamos pendiente y el día de hoy lo estamos cumpliendo, esto es una realidad gracias también al DIF Estatal, ellos destinaron un gran porcentaje del recurso y nosotros como municipio sumamos lo recaudado de la carrera por la niñez a esta causa”, indicó Claudia Peña