Además el organismo dio continuidad a su programa de dotación de tinacos gratuitos en la delegación Ixtapa
En un ambiente de cercanía con la gente, el alcalde Luis Munguía y el director general de SEAPAL Vallarta, Carlos Ruiz, encabezaron un evento en la delegación Ixtapa donde se entregaron 30 motocicletas para fortalecer el trabajo en campo de las áreas comerciales del organismo, al tiempo que se dio continuidad al programa “Tinacos PURA” con la dotación gratuita de 100 unidades a familias de la localidad.
El alcalde se mostró contento por cumplir más compromisos con esta delegación y anunció que pronto se inaugurará la obra de reperforación del Pozo 1 Ixtapa, que le dará autonomía a esta importante zona del municipio en materia de abasto, para seguir logrando la estabilidad hídrica en todo el municipio.
Por su parte, Carlos Ruiz, director de SEAPAL Vallarta, agradeció al alcalde por la modernización del parque vehicular que permitirá optimizar la atención a los vallartenses. Asimismo, subrayó que el programa de tinacos tiene mucho sentido porque, aunque se realizan obras para garantizar mayor disponibilidad de agua, existen intermitencias por otros factores como fallas eléctricas o reparaciones en la red y con agua almacenada, las familias no resentirán esas interrupciones temporales.
Con estas acciones, el organismo operador y el gobierno municipal reafirman su compromiso de trabajar en dos frentes: por un lado, dotando de herramientas que permiten un mejor desempeño del personal en beneficio de la ciudadanía, y por otro, fortaleciendo programas sociales que atienden de manera directa las necesidades básicas de las familias de Puerto Vallarta.