Tamaño de texto


Contralinea net |

Supervisan Munguía y Lemus los trabajos en zona afectada por la lluvia del viernes

Dialogaron con las familias afectadas y trabajarán coordinados para brinel apoyo que necesitan 

 

El gobernador Pablo Lemus y el presidente municipal Luis Munguía se reunieron para coordinar esfuerzos y brindar apoyo a las familias afectadas por las inundaciones en Puerto Vallarta. El gobernador destacó que el gobierno estatal y el municipal trabajarán juntos para ofrecer asistencia económica y en infraestructura a las familias damnificadas.

 

Durante un recorrido por la delegación de Las Mojoneras, el gobernador Lemus dialogó directamente con las familias afectadas y escuchó sus necesidades. En este contexto, se comprometió a rehabilitar la escuela Octavio Paz, que sufrió daños debido a las inundaciones.

 

«Estamos trabajando juntos para brindar apoyo a las familias afectadas y reconstruir la infraestructura dañada», afirmó el presidente Luis Munguía. «Agradezco la disposición del gobernador Pablo Lemus para colaborar y apoyar a los vallartenses en momentos difíciles, porque en las buenas y en las malas siempre está con Puerto Vallarta».

 

Lemus también recordó que Puerto Vallarta es un destino al que tiene un gran cariño, y viceversa, por lo que en momentos críticos como este, es fundamental mantenerse unidos.

 

El gobernador mencionó que no se había visto tanta lluvia en la ciudad en muchos años, lo cual confirmaron varios de los vecinos afectados, y señaló que se mantuvo en comunicación constante con el alcalde Luis Munguía para coordinar acciones y brindar apoyo a las familias afectadas. «No dejaremos solos a los vallartenses», aseguró.

 

«No solo se brindará apoyo a la delegación de Las Mojoneras, sino a todas las que resultaron afectadas; trabajaremos unidos gobierno estatal y municipal», destacó.