Tamaño de texto


Martha Ramírez Ruiz |

Atienden a familias afectadas por las inundaciones del viernes

A través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos en coordinación con el Ejército Mexicano y otras dependencias municipales han emprendido un plan de emergencia ante las inundaciones

 

Ayer, las fuertes lluvias provocaron inundaciones en diferentes puntos de la ciudad, afectando a varias familias. Ante esta situación, el Gobierno del Bien puso en marcha un plan de emergencia para brindar apoyo a los damnificados.

 

La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta, en coordinación con el Ejército Mexicano y otras dependencias municipales, trabajan arduamente para atender a las familias afectadas. En zonas como Las Mojoneras, personal municipal y militar se encuentra ayudando en la limpieza de viviendas y escuelas así como la recuperación de mobiliario y otros enseres.

 

Los equipos también realizan un censo de las casas afectadas para determinar el alcance de los daños y brindar el apoyo necesario. El objetivo es restablecer la normalidad en las zonas afectadas lo antes posible y brindar asistencia a las familias que lo necesitan. Con la unión de esfuerzos, el Gobierno del Bien busca mitigar el impacto de las inundaciones y apoyar a la ciudadanía en este momento difícil.