Los residentes agradecieron su presencia y solicitaron su ayuda para recuperarse de los daños
Vecinos del Fraccionamiento Los Tamarindos, en la delegación Ixtapa, expresaron su agradecimiento al Presidente Municipal Luis Munguía por su visita y apoyo a las zonas afectadas por la tormenta del pasado lunes.
Rosa María Esquivel se mostró complacida por la visita del alcalde y solicitó su apoyo, ya que el agua ingresó a su hogar durante la tormenta. «Me alegró mucho que haya venido el alcalde y que haya supervisado las afectaciones que tuvimos por la tormenta y me gustaría que me apoyara», expresó.
Por su parte, Juan Rosales destacó la importancia de la presencia del gobierno en momentos de necesidad. «Nos da ánimo y sabemos que en momentos de desgracias están al pendiente del pueblo y eso es reconfortante», dijo. Rosales mencionó que sufrieron daños en varios aparatos y pertenencias, incluyendo su camioneta y electrodomésticos.
La señora Carmela Domínguez también expresó su gratitud hacia el presidente municipal. «Yo estaba muy triste porque pensaba que nadie del gobierno iba a venir a vernos y me da gusto que hayan pasado y ver en qué situaciones estamos», manifestó.