La meta es beneficiar a más de 33 mil alumnos de educación básica en Puerto Vallarta
El programa «Mi Educación Renace» en Puerto Vallarta avanza con la entrega de apoyos escolares a estudiantes de la ciudad, con el objetivo de beneficiar a más de 33 mil alumnos en dos etapas durante el ciclo escolar 2025-2026.
Esta iniciativa, promovida por el gobierno de Luis Munguía y el Gobierno de Jalisco, busca asegurar que las niñas, niños y jóvenes tengan acceso a los recursos necesarios para su educación. En la primera etapa, se beneficiarán 25 mil alumnos, y en una segunda etapa, más de 8 mil estudiantes recibirán apoyos.
Durante estos días, el personal del gobierno municipal estuvo entregando paquetes escolares en distintas escuelas de la ciudad. «La educación es fundamental para el desarrollo de nuestra sociedad y el futuro de nuestra niñez es nuestra prioridad, por lo que estamos comprometidos con brindar oportunidades de calidad a nuestros estudiantes», afirmó el alcalde Luis Munguía.
Por su parte, el regidor Víctor Bernal Vargas, presidente de la comisión edilicia de Educación, enfatizó que el programa «Mi Educación Renace» refleja el compromiso del Gobierno con la educación, buscando garantizar que todos los niños y niñas cuenten con las mismas herramientas y oportunidades para sus estudios, sin dejar a nadie atrás.