El organismo trabajó más de 12 horas continuas para seguir fortaleciendo la infraestructura de agua potable en esa delegación
Como parte de las acciones para fortalecer el suministro y la presión de agua potable en la delegación Las Juntas, SEAPAL Vallarta concluyó con éxito la sustitución de una válvula de seccionamiento en la carretera a Las Palmas, en su cruce con Francisco Murguía.
Las maniobras iniciaron la noche del martes y se extendieron hasta el mediodía de este miércoles, tras más de 12 horas de trabajo continuo por parte de las cuadrillas, quienes laboraron incluso de madrugada para garantizar la finalización de la obra, a pesar de algunas dificultades técnicas que retrasaron ligeramente el proceso.
Estas acciones forman parte de una estrategia integral para mejorar la infraestructura de agua potable y dar respuesta a problemas de baja presión que durante años han afectado a las familias de Las Juntas.
El alcalde Luis Munguía ha instruido al organismo operador a mantener una atención prioritaria en esta delegación, como parte de una visión de trabajo que busca dar soluciones de fondo a problemáticas históricas y así elevar la calidad de vida de los vallartenses.