Tamaño de texto


Contralinea net |

Aseguran 26 motocicletas en operativo mixto especial

 

 

Debido a los reportes de accidentes y de conducción irregular de motocicletas, la Dirección de Seguridad Ciudadana en coordinación con la Marina Naval, el Ejercito Mexicano y Tránsito Municipal, estableció un operativo especial, donde se lograron asegurar 26 motocicletas irregulares.

 

Dicho operativo se realizó sobre los puntos de mayor incidencia delictiva, como son: La Aurora, Magisterio, Loma Bonita y La Rivera, con la finalidad de brindar presencia para dar mayor seguridad a la ciudadanía que transita por las calles de las diferentes colonias.

 

En la colonia Magisterio se realizaron 12 folios y se detuvieron 8 motos. Mientras que en  La Rivera se expidieron 29 folios y hubo 18 motos detenidas.

 

Con estos operativos se busca reducir el número de accidentes de tráfico involucrando a las motos, generar una mayor responsabilidad en su manejo, así como mejorar la seguridad vial para ellos y otros usuarios de la vía.