A iniciativa de Luis Munguía el delegado nacional del Verde será el representante partidista ante el órgano electoral en la entidad
El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Jalisco, Luis Ernesto Munguía, ha oficializado la invitación al delegado nacional del mismo instituto político, José Antonio Sánchez Ramírez, para encabezar los trabajos de representación ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPC).
El delgado ha aceptado la encomienda y reconoció el enorme crecimiento y fortaleza que ha construido el Partido Verde desde sus comités de base hasta sus líderes estatales, por lo que el trabajo de consolidar los esfuerzos legales rumbo al profesor electoral entrante este mes de noviembre, serán todo un reto por cumplir.
“Esta es una gran tarea que el Delgado va a cumplir con la experiencia que le caracteriza, también con ayuda de todos quienes hemos ido construido esta gran fuerza para Jalisco, estamos por comenzar la etapa final para el proceso electoral y debemos estar listos para competir”, comentó Luis Munguía.
El regidor agradeció a José Antonio Sánchez Ramírez “El Pollo” por su compromiso y reiteró que el Verde estará listo para responder puntualmente a los lineamientos que exija el IEPC al partido, rumbo a la selección de todos sus perfiles destinados a competir por los distintos cargos bajo el sufragio popular.
“Vamos a seguir con los trabajos, como lo hemos hecho, solidificando nuestros equipos en cada municipio, porque ya estamos preparados para que en el 2024 Jalisco se pinte de verde”, acotó el dirigente estatal del partido.
Por su parte, José Antonio señaló que se encuentra entusiasmado por trabajar en Jalisco, “uno de los estados que más ha hecho crecer al Verde a nivel nacional desde el 2021”, e informó que la primera determinación entre él y Luis Munguía, ha sido nombrar a Paola Escobar como secretaria estatal de Jóvenes dentro del partido.