Javier Guízar, presentó al hermano del exalcalde y expresidente del PRI como coordinador municipal de “Claudia por México”
Este lunes se presentó a la coordinación municipal de la asociación “Claudia va por México” que encabeza Christian Bravo Carbajal, una agrupación que l trabajará para promover el voto a favor de la virtual candidata presidencial de Morena, Claudia Sheimbaum Pardo.
En rueda de prensa que encabezó el coordinador regional en seis estados de la nueva asociación denominada “Claudia va México”, Javier Guízar Macías, dijo que esta organización se conforma sobre todo por profesionistas que simpaticen con el proyecto de dar continuidad a la 4t con Sheimbaum Pardo.
De esa manera el antaño dirigente estatal del PRI y exdiputado, Guízar Macías, dijo que está organización no es parte de la estructura partidista de Movimiento de Regeneración Nacional, destacó que será incluyente para integrar a militantes de otros partidos políticos que simpaticen con el proyecto político que representa Sheimbaum Pardo.
Durante el encuentro con medios de comunicación, se tomó protesta al hermano del exalcalde, Javier Bravo Carbajal al frente de la coordinación en Puerto Vallarta, de la agrupación que apoya a la virtual candidata de la alianza Morena-PT-PVEM a la presidencia de la república.
Tras lo que Christian Bravo Carbajal quies es popularmente conocido como «Titi» dio a conocer los objetivos de dicha organización.
Ante los cuestionamientos sobre la militancia en el Revolucionarios Institucional de Guízar Macías que llegó a ser el presidente estatal del tricolor, así como a Christian Bravo Carvajal por ser parte de una familia priista al ser hermano del exalcalde, así como del expresidente del CDM.
Aunque Guízar Macías se aludió inicialmente al insistir que «Claudia por México» es una agrupación incluyente que no limita la participación a una militancia partidista. Ante la insistencia de la prensa sobre cuándo renuncio al PRI sí era no militante, manifestó que en la ultima reafiliación para actualizar los padrones partidista, no se reafilió.
Mientras que el hermano menor del los Bravo Carbajal, comentó que él no ha militado en el Revolucionario institucional y que en efecto ha apoyado proyectos políticos del tricolor en respaldo a sus hermanos, entre los que existe respeto por las decisiones que asumen.