Tamaño de texto


Mayra Alejandra Soto |

Lluvias torrenciales dejan deslaves, derrumbes y árboles caídos en carreteras de la región

En la carretera federal 200 en el tramo Tepic-Vallarta y entre Las Palmas-Soyatán en la carretera estatal 544

 

 

Las lluvias torrenciales registradas en la región provocaron deslaves, derrumbes y árboles caídos en las carreteras de la región, las cuales se han visto parcialmente obstruidas.

Una de las afectaciones se dio en carretera Federal 200, en su tramo Tepic-Vallarta, donde los deslaves, derrumbes, árboles y ramas caídos sobre la cinta asfáltica han ocasionado el bloqueado de la vía de comunicación.

A través de sus redes, la delegación regional de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) informó a los automovilistas a cerca de esta situación.

“Derivado de las lluvias de la madrugada de este día, se presentaron derrumbes, deslaves y árboles caídos en diferentes puntos de la Carretera Federal 200 Tepic-Puerto Vallarta”, indica la dependencia.

Se explico que personal del Centro SICT en Nayarit se encuentra trabajando en la apertura de los tramos afectados, para garantizar la seguridad y libre paso de todos los usuarios de esta importante vía de comunicación, añade la publicación.

Por otra parte, en la carretera que conduce de Puerto Vallarta a Mascota, también se vio afectada, pues en el tramo Las Palmas-Soyatán se registraron deslaves y caída de ramas que mantienen parcialmente bloqueada la carretera, por la cual es posible circular con precaución.