En el Domo de Ixtapa el senador con licencia y aspirante presidencial dijo que Morena no puede asilarse de todos los sectores
Durante la asamblea informativa que encabezó el aspirante a la candidatura a la presidencia de la República por Morena Ricardo Monreal Ávila hizo un llamado a la unidad y a la concordia al interior del partido al asegurar que solo así se podrá defender el proyecto de la Cuarta Transformación frente a sus detractores.
En el evento que se realizó en el Domo en la delegación de Ixtapa, con la presencia de alrededor de dos millares de personas, el senador con licencia presumió haber luchado junto al ahora presidente Andrés Manuel López Obrador por más de dos décadas.
El político zacatecano de 62 años de edad, dijo estar en plenitud de salud y ser el indicado para coordinar la defensa de la 4T.
En la asamblea informativa en que es la tercera que se hace en Puerto Vallarta por igual número de aspirantes morenistas a la presidencia de la República en que se congrega la menor cantidad de personas, sin figuras relevantes de Morena en esta ciudad, se vio a la regidora Eva Griselda González Castellanos también estuvieron conocidos ixtapenses de la familia Saracho.
«Queremos que Morena siga gobernando al país y para eso tenemos que luchar y tenemos que escoger a los mejores perfiles. La lucha democrática no se va a detener», dijo en su mensaje Monreal Ávila.
Pidió a los presentes ayudar al presidente Andrés Manuel López Obrador. «No lo dejemos solo, acompañémoslo hasta el último día de su mandato, está enfrentando resistencias ñ, pues está enfrentando al poder económico que pretende regresar».
Sin embargo también acompañado de la aspirante a la alcaldía por Morena y coordinadora estatal de Empresarios de Jalisco del Movimiento Reconciliación por México de Ricardo Monreal, Yesica Zatarain González, el senador con licencia, también dijo que es necesario retomar el diálogo con los grupos económicos, con los empresarios, asociaciones religiosas, medios de comunicación e intelectuales. «Morena no puede aislarse de todos los sectores de la población».