Es importante que tengan espacios con dignidad para crecer, señalaron
Integrantes del Partido Verde (PVEM) realizaron un convivio en la colonia Playa Grande para niños que ahí viven, con motivo del Día del Niño, próximo a conmemorarse. En el evento, participaron la Secretaria de Organización y el Presidente de este instituto político en Vallarta, Laurel Carrillo y Juan Calderón, respectivamente, así como el regidor Francisco Sánchez Gaeta.
Unos 500 niños y padres de familia se dieron cita en una de las canchas deportivas, dónde se llevó a cabo un show interactivo con la participación de la compañía de payasos “Papos”, quienes ofrecieron distintas sorpresas a las niñas y niños de Playa Grande.
“Aquí cabemos todos, pero lo más importante, es que haya lugares dignos para los niños, ellos son el alma y la felicidad de nuestra sociedad, y tenemos que exigir sea garantizada su integridad, seguridad y bienestar en cada colonia, nosotros no quitaremos el dedo del renglón”, dijo Juan Calderón.
Por su parte, Laurel Carrillo aseveró que desde el PVEM se toma nota de las necesidades de las colonias, parques y jardines, que necesitan atención, “pues son estos lugares dónde crecen los pequeños, y es importante que las autoridades mantengan seguros y en buen estado los sitios donde se lleva a cabo la infancia. Es vital que ellos crezcan en espacios con dignidad y armonía”.
Cómo regidor, el doctor Paco Sánchez hizo énfasis en que los niños son lo más importante, “lo que protege cada familia, es a sus hijos, y por lo tanto cada política pública que hagamos es importante que tenga en cuenta las consecuencias y beneficios hacia ellos”.
Comp equipo, los funcionarios públicos y líderes del Verde tomaron nota de las intervenciones que necesitan en la colonia, pada poder hacer escuchar la voz de los padres de familia ante las autoridades municipales competentes.